La semana pasada despedimos a nuestra compañera Sonia González, profesora de francés de Secundaria, que emprende una «nueva vida» en su Francia natal, después de muchos años en el colegio y en Teruel, lugares que llevará siempre en su corazón.
Gran profesional y lasaliana, de corazón y de acción, ha enseñado al alumnado mucho más que la lengua y cultura francesa, poniendo siempre todo su entusiasmo en cada clase y promoviendo proyectos innovadores y creativos, entre los que destacan la participación en representaciones teatrales (MINAC) y en actividades de inmersión lingüística, como el intercambio con el colegio La Salle Avignon y, recientemente, el programa “cruzando fronteras”.
Siempre preocupada por la mejora continua, y no solo a nivel personal, ha estado al frente de la calidad colegial en los últimos años, dispuesta en todo momento a ayudar a cualquier compañer@…
Por todo eso y por otras muchas cosas, la echaremos de menos en el colegio y bien sabe que esta siempre será su familia.
Le agradecemos el magnífico trabajo que ha desarrollado en el Centro todos estos años y le deseamos lo mejor para esta “nueva etapa”
¡Hasta pronto, Sonia! À bientôt!