Las fiestas en honor a San Juan Bautista de La Salle son el momento en el que la convivencia y la unión colegial se manifiesta en un mayor grado en torno a su figura, un momento en el que todo el colegio se siente parte de la gran Familia Lasaliana. Niños y niñas, pequeños y mayores, participan felices y con ilusión en las actividades propuestas durante dos intensas jornadas de juegos, risas, amistad, compañerismo y fraternidad.
Durante el jueves 11 y viernes 12 de mayo se desarrollaron en el centro educativo de La Salle Teruel numerosas actividades festivas, entre las que cabe destacar la Eucaristía en honor al Fundador, presidida por el Sr. Obispo, la Proclamación de Reina, Damas y acompañantes, el divertido partido de “enanos contra gigantes” (1º EP vs. 4º ESO), las finales deportivas y de otros concursos como DJs o ajedrez, un variado concurso de talentos “La Salle Talent” y por supuesto la chocolatada y el concurso de paellas. También se llevó a cabo una carrera solidaria, que tuvo una gran acogida por parte de todo el colegio, y cuyo beneficio será destinado a la ONG PROYDE, en concreto al proyecto “Apoyo al manejo sostenible del agua en el centro de formación rural de Tami, Togo”.
Además, la actividad se prolongó más allá de las jornadas lectivas: la tarde del jueves tuvo lugar un encuentro de Salle Joven, con temática Sallecheff, donde los jóvenes prepararon deliciosos postres. Y, para terminar, el viernes se celebró el Día de la Familia Lasaliana, organizada por La AMYPA, con una asistencia que batió récords, donde las familias al completo pudieron disfrutar de hinchables y carretones y una cena compartida.