Los alumnos de 3º de ESO del colegio La Salle de Teruel, junto con sus tutores, realizamos los días 23 y 24 de Octubre unas jornadas de convivencia en Albarracín.
El objetivo de las mismas fue, por un lado pararnos a pensar un poco en nosotros, profundizar en el sentido de nuestra vida, en plantear metas y en plantar cara a nuestros miedos. Por otro lado, tomar conciencia de que no estamos solos, de que pasamos mucho tiempo con nuestros compañeros de clase y la mayoría de las veces poco sabemos de ellos.
Durante estas jornadas de convivencia, ha habido también un hueco para nuestro amigo Jesús. Tiempo para agradecerle lo que somos y lo que tenemos y para pedirle ayuda en aquello que nos preocupa.
Estos días han estado impregnados de compañerismo, amistad, juegos, momentos entrañables, bromas, canciones (desde aquí nuestro agradecimiento a Don Salvador párroco de Albarracín por su ayuda y aportación a las convivencias), selfies buscando un lugar e incluso una visita guiada donde todos aprendimos un poco más de la historia de esta ciudad.
Los tutores agradecemos a nuestros alumnos su buen comportamiento, su participación y sobre todo, lo que nos han enseñado durante estos días.