Los alumnos de 1º de ESO celebraron una feria científica que sorprendió tanto a los estudiantes de 4º de Primaria del colegio como a sus propias familias, que acudieron al evento. Esta feria, que se desarrolló en el marco del nuevo contexto de aprendizaje de La Salle (NCA) y dentro de la narrativa LIFE, fue el resultado de dos semanas de trabajo intenso en el que se integraron asignaturas como biología, geografía, matemáticas, plástica y lengua. 

La feria incluía maquetas  —desde células hasta volcanes y minas—, además de pósters informativos y experimentos en vivo que despertaron la curiosidad de todos. Entre los experimentos destacados estuvieron la cromatografía de hojas de colores, un arcoíris líquido, y un indicador natural de pH, que llenaron los laboratorios de color.

Para los estudiantes de 1º de ESO, esta feria no solo fue una experiencia científica, sino también un ejercicio de colaboración y trabajo en equipo. La narrativa LIFE ayudó a conectar los conocimientos con valores esenciales como la cooperación y el esfuerzo colectivo. El entusiasmo y el compromiso de cada uno de ellos hizo de esta feria un evento inolvidable, en el que grandes y pequeños compartieron y disfrutaron del aprendizaje de manera cercana y divertida.