Después de un año de ausencia debido a las circunstancias volvió la Entradica al colegio de la Salle. Una manera especial de recibir a los nuevos alumnos de primero de infantil en el centro escolar. Con todas las medidas de seguridad pero también con toda la chispa y colorido que caracteriza a este acto de “Bienvenida al cole”. Una forma personal y muy entrañable de familiarizarse con el entorno y conocer a sus profesoras y compañeros por primera vez.

La Entradica se realiza siempre la tarde de antes de dar comienzo oficial el inicio de curso en la etapa de infantil. Es la forma que el colegio de La Salle tiene de recibir a la nueva promoción de pequeñines y a sus familias para que su acercamiento sea lo más atractivo posible para ellos a la vez que ayuda a eliminar los miedos y favorece la integración a través del juego y la diversión.

El acto tuvo lugar en uno de los patios del colegio que da entrada a las aulas de educación infantil. Los profesores que forman “La trupe NUPE and cía”  dinamizaron la tarde con teatro, Cuentacuentos , canciones y bailes.

La parte más emotiva surge de la mano del dicharachero profesor Kluck que con su “Profes Machine” ayuda a crear a dos profes maravillosas para los niños. Después de manera personal e individualizada tienen la posibilidad de conocer a su maestra y recibir un recuerdo del acto.

Pasar por un Photocall con sus familias  y jugar en el patio de infantil con sus compañeros cierran una tarde perfecta para volver a casa y esa noche soñar con que ya llegue el día siguiente para poder volver al cole.