Los premios del concurso escolar Un sello para Teruel, en el que participaron unos 3.000 alumnos de catorce centros de Primaria y Secundaria de la provincia, se entregaron ayer por la mañana en la sala de conferencias del Banco de España con la asistencia de los escolares, sus familias y profesores.
La ganadora de Educación Primaria fue Ariadne Sánchez Franco, del colegio La Salle San José de Teruel.
[…]
Los dibujos de los ganadores y finalistas se han convertido ya en sellos personalizados de tarifa A, válidos para la correspondencia nacional de hasta 20 gramos.
Los ganadores de este certamen recibieron una tablet, un libro temático filatélico y un ejemplar de Un dinosaurio en tu buzón. Para los finalistas el regalo era un reloj smartwatch y un ejemplar de Un dinosaurio en tu buzón. Sus colegios fueron premiados con un lote de libros filatélicos.
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, que presidió la entrega de estos premios se mostró “impresionada” por “la calidad de los dibujos y por el concepto porque saben resumir en el tamaño de un sello todo lo que tiene Teruel” y dio la enhorabuena a los galardonados.